POLICIALES | robo

Lo encontraron "con las manos en la masa"

El menor de edad se encontraba en la habitación de una vivienda. Su compañero, quien se encontraba de "campana", huyó al ver la presencia policial.

Un joven de 17 años fue apresado por efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría Tercera de General Pico, en momentos en que se encontraba en el interior de una vivienda del Centro Empleados de Comercio, con evidentes intenciones de cometer un hecho ilícito.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 23 del sábado, en calles 105 y 108 bis, se pidió la presencia policial por dos “personas sospechosas”, que estaban rondando por el lugar, dando rápidamente con el menor adulto, quien se encontraba en el interior de la morada, pero para llegar al lugar, los efectivos tuvieron que escalar tapiales e ingresar por un balcón, ya que los dueños de la casa no estaban en la vivienda. El delincuente estaba ya en una de las habitaciones.

Mientras el sospechoso detenido no pudo llevarse nada del lugar, quien hacía de “campana” se dio a la fuga al observar la presencia de las autoridades policiales, dejando a su “compañero” librado a su suerte, por lo que fue rápidamente reducido y puesto a disposición de la Comisaría del Menor y la Familia, cuyo personal lo entregó a sus padres luego de realizar los trámites de rigor.

El joven que tiene antecedentes policiales, igualmente, quedó involucrado en una causa por “tentativa de hurto calificado en flagrancia”.

Temas

Dejá tu comentario