Provinciales | Alberto Fernández | Santa Rosa

Llegó Alberto Fernández a La Pampa. VIDEO

Por primera vez como presidente, Alberto Fernández llegó a La Pampa, donde encabezará una apretada agenda, que incluye una firma de convenios con la provincia.

A las 11:57 hs de este viernes, el presidente Alberto Fernández arribó al aeropuerto de Santa Rosa, junto con la comitiva nacional.

Embed

A las 11:57 horas, Alberto Fernández arribó al aeropuerto de Santa Rosa junto con la comitiva nacional

Publicado por Diario La Reforma en Viernes, 5 de junio de 2020

Luego de visitar el Frigorífico Carnes Pampeanas, primera actividad dispuesta en este viernes, el presidente Alberto Fernández, junto a la comitiva nacional, se trasladarán al Centro Provincial de Cultura MEDASUR, donde se procederá a la firma de Convenios entre la Provincia, el Ministerio del Interior, y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por parte del gobernador Ziliotto; Eduardo De Pedro y Gabriel Katopodis, respectivamente.

En este momento, Personal de Seguridad de Nación, junto a la Policía Federal, realizan un estricto control en el ingreso al establecimiento, en tanto que a todos los periodistas, que debieron acreditarse ayer, se les toma la temperatura en el acceso.

Ya en el interior, no se puede transitar en las instalaciones, sino que hay que pasar al auditorio y permanecer sentado, asiento de por medio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario