Nacionales | Cirque du Soleil | TVCo

Llega a la TV el espectáculo del Cirque du Soleil: Kurios, Gabinete de curiosidades

Este domingo, a través del canal Film&Arts, podremos disfrutar del exclusivo show de la compañía circense, llamado "Kurios, Gabinete de curiosidades",

Sin dudas, el Cirque du Soleil es es considerado uno de los más prestigiosos espectáculos a nivel mundial. Cada nueva versión que presenta deja perplejos a sus espectadores.

En esta oportunidad, y en el marco de la cuarentena, el canal Film&Arts (señal 311 de TVCo) emitirá, el próximo domingo a las 18 horas, Kurios: Gabinete de curiosidades. Es la trigésima cuarta producción del Cirque du Soleil, creada y dirigida por Michel Laprise, y que se estrenó por primera vez en abril de 2014.

Su historia nos lleva por la vida de un inventor del siglo XIX, que desafía las leyes del tiempo y el espacio cuando crea una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones. De pronto, lo visible se vuelve invisible, las perspectivas se transforman y el mundo literalmente da un vuelco en un lugar que es hermoso y misterioso. Con disfraces extraordinarios y decorados deslumbrantes —en el caso de Kurios inspirados en la estética steampunk— el Cirque du Soleil y su equipo de diseñadores, narradores, bailarines y acróbatas, ha logrado crear una fiesta visual de hazañas sorprendentes nunca antes vistas.

El espectáculo se repetirá el sábado 30 de mayo a las 18 horas por el mismo canal.

Mirá el adelanto:

Kurios: Gabinete de Curiosidades

Dejá tu comentario