DEPORTE | Liga de Veteranos | partidos

Liga de Veteranos: puntas compartidas con dos fechas disputadas

La Liga de Veteranos cumplió este fin de semana su segunda fecha del Apertura desdoblando los partidos entre el viernes y el sábado pasado. 

La Liga de Veteranos cumplió este fin de semana su segunda fecha del Apertura desdoblando los partidos entre el viernes y el sábado pasado.

En este certamen hay tres categorías con dos punteros en la Senior, dos en la Master y un solo partido ganados por varios en la Super Senior.

Comenzando por el Senior, Pico FBC y Costa Brava igualaron sin goles. Racing de Castex venció con goles de Diego Literini y Nico Hernández a Ferro de Alvear, que descontó a través de Horacio Much.

Matienzo, uno de los que ganó en las dos presentaciones, se impuso por 3 a 1 a Cultural Argentino “B”. Los tantos ‘triperos’ fueron de Martín Llarena en dos oportunidades y Martín Geantón. El del ‘Cultu’ lo hizo José Pereyra.

Otro que manda en esta categoría es Caleufú Fútbol que se impuso con gol de Samuel Lucero a Costa de Luiggi. Y Cultural Argentino “A” le goleó 5 a 2 a Ferro de Pico. Tres goles del ganador los hizo Víctor Rivero y los restantes Martín Patek y Diego Figueroa. Los dos de Ferro fueron de Hernán García.

Hasta ahora, Matienzo y Caleufú tienen 6 puntos, Pico FBC 4, Racing, Costa de Luiggi, Cultural Argentino “A” y Ferro de Pico 3, Costa Brava 1 y sin puntos cierran Estudiantil Cultural Argentino “B” y Ferro de Alvear.

Muchos con tres puntos en la Super

En la Super Senior está todo muy parejo ya que varios ya conocieron la victoria y la derrota en sólo dos fechas disputadas. Deportivo Unión “A” debutó en el torneo venciendo 2 a 2 a Rivadavia de Arata. Gustavo Beninato en contra y Fernando Sosa les dieron la victoria a los unionistas, el de Arata lo hizo Javier Silvera de penal.

Ferro de Realicó se impuso 2 a 1 a Costa Brava. Los dos realiquenses lo hizo Raúl Szapowall y el costero fue de Pablo Silvestre.

Ferro de Pico venció 3 a 1 a su homónimo de Alvear. Dos goles de Fabricio Anechini y el restante de Roque Fernández le dieron la victoria a los piquenses, descontando Leo Ponce para los alvearenses.

La goleada de la fecha fue la de All Boys a Deportivo Unión “B”, 7 a 0. Tres tantos lo hizo Javier Gómez, dos de Juan Uriz y los restantes de Gabriel Gatano y Antonio Álvarez.

En las posiciones tienen tres puntos todos los integrantes de esta categoría a excepción de Unión “B” que no suma puntos todavía.

Dos líderes en la Master

En la Master, al igual que la Senior, sólo dos equipos tienen puntaje ideal y son Costa Brava y All Boys de Trenel. Costa volvió a ganar 2 a 1, esta vez ante Sportivo Realicó, goles de Sergio Roldán y Marcelo Pérez. El realiquense lo hizo Hugo Perdomo.

Estudiantil es uno de los que se recuperó y le ganó 2 a 1 a Deportivo Ranqueles con dos goles de Julio Orellano, descontando Mario Reveco para los ranquelinos.

Cultural Argentino hizo lo propio venciendo 1 a 0 a Deportivo Unión, gol de Marcelo Salaverry t Ferro de Pico se impuso 2 a 0 a Ferro de Alvear, goles de Gustavo Torales y Fabián Guevara.

El otro líder es All Boys de Trenel que goleó 5 a 0 a Rivadavia dos goles de Horacio Agliodo y los restantes de Marcelo Allara, Roberto Rubiano y Miguel Rivero.

All Boys y Costa tienen 6 puntos, Sportivo Realicó, Ferro de Pico, Estudiantil, Ferro de Alvear y Cultural Argentino tienen 3, uno para Deportivo Ranqueles y Deportivo Unión y sin unidades cierra Rivadavia de Arata.

Dejá tu comentario