DEPORTE | Liga Pampeana | fecha | partidos

Ya se juega la undécima fecha de la Liga Pampeana

La undécima fecha de la Pampeana tuvo un anticipo el jueves pasado con la goleada de Costa Brava en el clásico piquense, y tendrá continuidad en la tarde de hoy.-

La undécima fecha de la Liga Pampeana, que tuvo un anticipo impactante el jueves pasado con la goleada de Costa Brava en el clásico piquense, tendrá continuidad en la tarde de hoy con el resto de los partidos de las distintas zonas clasificatorias.

Costa, con la gran victoria ante Ferro, sacó una ventaja de ocho puntos de diferencia en el liderazgo de la zona Sur, la que parece definitiva de aquí al cierre de esta fase.

Por el mismo grupo, hoy desde las 16, con el arbitraje de Mauricio Navarro, Lonquimay (9) recibirá a Cultural Integral (12), esperando el xeneize reaccionar en su cancha ante una visita que también necesita sumar en esta zona sureña.

En nuestra ciudad, Deportivo Ranqueles (15) es otro que buscará reaccionar de local ante Deportivo Argentino (13), escenario que tendrá a Flavio Mendoza con arbitro principal Y en Miguel Cané, Juventud Regional (14) que se recuperó en la fecha pasada recibirá a Deportivo Unión (4), arbitraje de Andrés Cuello.

En la Zona Norte, siempre desde las 16. Otro líder indiscutido, Alvear FBC (25) esperará por Ferro de Realicó (12), silbato de Jorge Fernández. Mientras que el otro realiquense, Sportivo (6) jugará en el Parque Rojo ante Agrario de Parera (6) donde impartirá justicia Jorge Santillán.

En este grupo, el partido restante será en Luiggi, donde Matienzo (13) será local ante Ferro de Alvear (17), uno de los partidos interesantes de los que le quedan a esta fecha, dirigido por Marcos Díaz.

Respecto a la zona Centro donde comparten la punta los equipos castenses, Racing (28) será local ante Caleufú Fútbol (1), en este choque de extremos con un amplio favoritismo para los albos. Este cotejo será el único que arranque una hora antes porque el visitante no presenta Sub-21 en esta competencia.

El otro puntero, Estudiantil vendrá a nuestra ciudad para jugar en el Olímpico (estadio Emiliano Cayre) ante el local, Pico FBC (15), donde dirigirá Martín Gubar.

En la Villa Sportiva estará otro clásico piquense de esta fecha, en este caso entre Sportivo Independiente (13) y Cultural Argentino, arbitraje de Marcelo Pardo.

Finalmente en Arata, Rivadavia (5) que viene de golpe en golpe, recibirá a All Boys de Trenel (21) que también necesita reaccionar luego de la dura caída en su cancha ante Estudiantil. En este escenario arbitrará Emilio Rigal, que viene de dirigir el clásico en el Pacaembú.

Dejá tu comentario