DEPORTE | Liga Pampeana | amistosos | equipos

Segunda jornada de amistosos de los equipos de Liga Pampeana

Por la tarde se disputaron 5 partidos con equipos que participan en la Liga Pampeana. Se jugó en Pico, Alvear, Toay, Caleufú y Colonia Barón.

Tras la autorización para disputar amistosos, sin público, para los equipos que juegan tanto la Liga Pampeana como Cultural, muchos conjuntos se han movido entre ayer y hoy. En la jornada de domingo, se jugaron 5 partidos, con muchos goles y distribuidos entre el norte y sur de La Pampa.

En General Pico, Ferro recibió a Deportivo Winifreda en el Country Arco Iris a las 14 horas. Allí, Mauro Barzola anotó el único tanto que le dio la victoria al equipo de Dante Ponce (que mezcló jugadores del Federal con los de la Pampeana).

Formaciones:

Ferro: García; Quiróz, Barella, Hernández, Miño; Italó, Pereyra, Casco, Lara; Parodi y Barzola.

Deportivo Winifreda: Wiggenhauser; Bornes, Mazina, Alles, Navarro; Gonzalo Fridirich, Furch; Gustavo Fridirich; Agustín Pieralligi, Fernando Fridirich y López.

Ferro vs Winifreda ok.jpeg

Amistosos en Pico y Trenel: goleó Costa y ganó All Boys

A las 15:30, comenzaron a jugar Cultural Argentino y Deportivo Unión, en el Volcán de Barrio Pacífico. Primero convirtió Sebastián Jaquez para el visitante, y luego, Jonathan Carante empató el partido desde el punto penal.

Formaciones

Argentino: Marotti; Becerra, Baigorria, Glatigny, Casadio; Pérez, Zúñiga, Vargas; Soria, Pastrian y Depratis.

Unión: Burghandt; Parisi, Luna, Ledesma, Kroll; Fernández, Perujo, Rivero, Palacios; Cejas y Jaquez.

Alvear FC venció 3 a 1 a Sportivo Independiente con goles dos goles de Emanuel Morette y uno de Mario Cáceres. Para los de Pico, convirtió Mauro Rodríguez.

La selección masculina de vóleibol dio el batacazo y se clasificó ante EEUU

En Toay, Deportivo Argentino de Quemú Quemú empató 2 a 2 contra Guardia del Monte. Paul Corvalán y Federico Santos marcaron para los de Marucha Fernández.

Liga Pampeana fútbol ok.jpeg

En Colonia Barón, Cultura Integral se impuso 3 a 2 a Deportivo Penales de Santa Rosa con dos goles de Gabriel Pérez y otro de Santiago Hollmann.

Sportivo Realicó recibió en el Parque Rojo a Rivadavia de Arata y empataron 1 a 1 con goles de Alex Andurán para el local y de Adrián Estrada para la visita.

Por último, Caleufú F.C perdió como local 3 a 1 ante el Deportivo Ranqueles. Para el local marcó Rubén Pérez, mientras que los goleadores del equipo piquense fueron Joaquín Barrera (x2) y uno del zurdo Gastón Santibañez.

Dejá tu comentario