Provinciales | licencias de conducir | Atención Ciudadana

Licencias de conducir: Este es el paso a paso para renovar el carnet de manera digital

En la conferencia de prensa de ayer anunciaron que la Municipalidad de General Pico pone a disposición a partir del 1 de junio la posibilidad de iniciar el trámite de licencia de conducir, de forma totalmente digital.  

Fernanda Alonso, confirmó que el 1 de junio se retomará la renovación de las Licencias de Conducir que estaban vencidas, pero con permiso de circular por la pandemia.

Según indicó la jefa comunal, la Resolución Municipal fue acordada con el secretario de Gobierno, Pablo Pildain, y retomarán la actividad: “Hemos aprovechado este momento (cuarentena) para gestionar. Los que tengamos cierto manejo de la tecnología, podremos acceder a varios pasos y evitar presentarse en los distintos box de la Municipalidad”, indicó Alonso y aseguró que de esta manera se acortarán tiempos en un 50%.

Para realizar el trámite correspondiente el usuario debe ingresar al botón de Atención Ciudadana, en la página principal del sitio web de la municipalidad de General Pico. Si el usuario aún no está registrado, al ingresar en Atención Ciudadana, deberá elegir la opción registrarse y seguir los pasos del instructivo.

Desde el municipo solicitaron leer todos los pasos y requisitos antes de comenzar el proceso, respetar el orden de los mismos, concurrir con tapabocas y sin acompañantes y sólo presentarse con turno previo

Mirá aquí el instructivo con el paso a paso, haciendo click acá.

Dejá tu comentario