POLICIALES | lechones | robo | allanamientos

Demoraron a dos sujetos por el robo de lechones

El propietario de los animales denunció que vio escaparse a dos sujetos en una camioneta, quienes le habrían dado muerte a dos lechones y le habrían sustraído un tercero.

Personal policial realizó dos allanamientos durante el día de hoy, uno en barrio Rucci III y el restante en barrio Ranqueles, por el supuesto robo y muerte a tres lechones que pertenecían a un hombre que se dedica a la cría de estos animales en una quinta ubicada sobre ruta provincial 101, a pocos km de Speluzzi.

El propietario de los animales denunció que dos sujetos, que vio escaparse en una camioneta, le dieron muerte a dos lechones y le habrían sustraído un tercero. Mediante una rápida investigación, se estableció la pertenencia de la camioneta Pick Up a un sujeto de General Pico.

image.png

Desde la Subcomisaría de Vertiz se solicitó una orden de allanamiento donde se llevó a cabo la demora de dos masculinos mayores de edad y el secuestro de la pick up carrozada que coindice con la descripción que dio el damnificado en la denuncia. Asimismo, se convocó a la División de Toxicomanía porque en uno de los procedimientos se hallaron cigarrillos de cannabis sativa.

image.png

Los demorados fueron trasladados a Comisaría Primera y serán formalizados por la fiscal.

Trabajó personal del Grupo Especial y personal de Comisaría Primera, de la subcomisaría de Vertiz, personal de la división de Seguridad Rural y de la Agencia de Investigación Científica.

Dejá tu comentario