POLICIALES | Policía de La Pampa

Le robaron en la parada del colectivo y la Policía encontró al ladrón

El robo se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando un empleado del Frigorífico de Speluzzi se encontraba esperando el colectivo en calle 9 y 106, para concurrir a su lugar de trabajo.

En momentos en que se encontraba escuchando música con auriculares y su dispositivo móvil, se le acercó un adolescente que lo atracó con un elemento punzante, según el damnificado, y le pidió todas las pertenencias. El muchacho entregó su celular, los auriculares y una mochila que llevaba encima, donde había una campera inflable. El delincuente salió corriendo.

El damnificado entonces realizó la correspondiente denuncia a la policía que luego comenzó una intensa investigación para dar con el malhechor. Por los datos que aportó la víctima, los efectivos policiales lograron dar con un sujeto que tiene varios antecedentes en la zona.

Luego de un procedimiento, se logró recuperar los elementos sustraídos y la detención del malviviente, quien resultó ser un adolescente de 18 años que fue puesto a disposición de la Justicia en calidad de detenido.

Dejá tu comentario