LA PROVINCIA | casamiento | fiesta de egresados

Le pidió casamiento a su novia en la fiesta de egresados

Facundo Montero sorprendió a su novia y a todos los presentes la noche en que "Barby" Cuello, festejaba su egreso.

Historias como muchas veces se ven por televisión, que ocurren en otros lados. Países del ‘primer mundo’ donde se muestra cómo en circunstancias poco frecuentes hay quienes le piden casamiento a su novia. Pues bien, eso también ocurrió en Pico, el sábado último, en ocasión de llevarse a cabo la fiesta de egresados del Colegio Santa Inés, en instalaciones de Ferro de Pico.

La noche transcurría normalmente, los chicos de ese establecimiento educativo y también de otros de la ciudad disfrutaban del festejo, hasta que la música se cortó de pronto, y el animador hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Facundo Montero, el ‘Cacu’, futbolista que actualmente juega en Pico F. Ball, que participó del Torneo Provincial para los ‘azules’ de Alvear y que tiene, a pesar de su corta edad, extensa trayectoria en varios clubes de la ‘Pampeana’, subió al escenario y, ante todos, le pidió casamiento a Bárbara Cuello, que egresaba esa noche.

“Es algo que venía pensando, pero lo decidí esa misma noche y nadie lo sabía. Un ratito antes le dije al hermano que me ayudara para decirle al disc-jockey que parara la música y así ocurrió. Por suerte ‘Barby’ me dijo que aceptaba la propuesta”, contó el deportista de 23 años a La Reforma.

Contó que “hace tres años que estamos juntos, sabía que podían pasar muchas cosas, pero por suerte me dijo que si. Yo soy un poco más grande que ella, pero su mentalidad es bastante llamativa, eso me sorprende”.

Montero sostuvo que “quería hacerlo esa noche porque sabía que era muy especial para ella, tengo todo el respaldo de mi familia y también la de ella. En un mensaje le puse que, si bien no tenemos nada material, el amor está y, a partir de allí, vamos a comenzar a construir nuestra vidas juntos”.

En cuanto a las repercusión entre sus compañeros en el ‘Decano’ y de otros futbolistas con los cuales compartió planteles, Facundo explicó que “todos me apoyaron, dicen que soy uno de los últimos caballeros, y eso me pone muy contento”.

Dejá tu comentario