DEPORTE | Liga de Veteranos

Lawn Tennis se quedó con el último festejo

La Liga de Veteranos 2019 dejó caer el telón del año hoy por la tarde, en el Nuevo Pacaembú, con la consagración de Lawn Tennis de Monte Nievas como el dueño de la Challenger, categoría Senior.

El triunfo de los verdes que conduce ‘Pocho’ Luna se dio por 2 a 0 ante el local , Costa Brava. Los tantos del vencedor lo hizo Oscar Ale en el cierre del primer tiempo y Juan Pablo Capellán en los minutos finales del partido.

Esta definición se dio porque Lawn Tennis había sido el campeón del Apertura y Costa del Clausura. El reglamento determina que, en esos casos, hay que jugar una finalísima, donde se pone en juego la copa Challenger.

Esta categoría es la menor en cuanto a edades, con una competitividad notable ya que se trata de planteles formados por jugadores que acaban de dejar la actividad en las divisiones superiores de la Pampeana y logrando, con la Liga de Veteranos una continuidad interesante.

En total son tres las categorías que tiene esta creciente liga futbolística. En la Maxi Senior el campeón del año fue All Boys de Trenel y en la Super repitió Cultural Argentino.

Está previsto para el jueves 5 hacer el cierre formal de la actividad anual con un gran encuentro de delegados, autoridades y periodismo en la sede de la Liga Pampeana, porque la de Veteranos también forma parte de los estamentos que tiene este organismo norteño.

Dejá tu comentario