DEPORTE | básquet | básquet | Deporte | General Pico | Partido | Puntos

Las leyendas del básquet volvieron a jugar en el 'Ángel Larrea'

En el marco de los festejos del centenario de Pico FBC, en el estadio 'Parque Ángel Larrea' se vivió el sábado por la noche una gloriosa jornada a todo básquet de la que participaron exjugadores de la institución 'Decana' y actuales.

El jugador que más puntos convirtió en la noche fue el piquense, Jorge Racca, para el equipo blanco, en el mismo grupo tuvieron participación Facundo Roldán, Maxi Stanic y Mauricio Beltramella, entre otros.

Grandes jugadores de la institución volvieron a pisar las instalaciones del club y a ser parte de una verdadera fiesta, se pudo presenciar los diez años del equipo ‘albinegro’ en la Liga Nacional de Básquet con la asistencia de exintegrantes que se acercaron desde todos los puntos del país, e incluso desde el exterior.

Un gran marco de público se acercó con un alimento no perecedero, asistió a una noche inolvidable para todos los fanáticos de este deporte que tiene sentido de pertenencia para la ciudad de General Pico. Toda la familia estuvo presente, viendo generaciones que vivieron como las glorias que hicieron grande a Pico Football.

Los jugadores que participaron del partido fueron Pablo Wendebourg, Maxi Stanic, Mauricio Beltramella, Mariano Aguilar, Marcelo ‘Chicho’ López, Andrés Pelussi, Sebastián Castiñeira, Fernando Baudracco, Jorge Epifanio, Maxi Reale, Rafael Costa, Alejandro Reinick, Alberto Falasconi, Pablo Hoya, Otton Jaskowky, Fabián Sacchi, Leandro Tano, Facundo Roldán, Esteban Terzoli, Eduardo Jacobo, Franco Ballari, Marcelo Ballari, Gustavo Canavezzio, Marcelo Cavallero, Guillermo Covella, Nicolás Crossetti, Guido Cuadrelli, Rubén Cuadrelli, Mauro Dómina, Pali Jordanes, Hernán Mareque, Guillermo Martín, Alejandro Rusconi, Agustín Thompson, Raúl Thompson y Mauricio Viola.

Dejá tu comentario