DEPORTE | Las Leonas | Juegos Olímpicos | Argentina

Las Leonas ganaron y son semifinalistas de los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina mostró su mejor cara y eliminó a un duro rival, para volver a estar entre las cuatro mejores en la cita máxima del deporte.Las Leonas vencieron a Alemania.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped derrotó hoy a Alemania por 3 a 0 en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se metió en semis de la máxima cita del deporte.

Las Leonas mostraron su mejor versión en lo Juegos y se impusieron con holgura ante un duro rival, con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo.

El elenco argentino lideró grandes fragmentos del juego de los primeros 15 minutos con una posesión del 60 por ciento frente al 40 restante para Alemania, pese a que el cuarto inicial terminó 0 a 0.

https://twitter.com/LeonasHockeyAR/status/1422000888860889092

La diferencia llegó en el segundo, sobre el final, cuando Agustina Albertario quebró el cero, mientras que Victoria Granatto puso el 2 a 0 en la misma etapa.

En el tercer cuarto, la Argentina sostuvo el nivel en el encuentro decisivo frente a un poderoso adversario que sólo había perdido un cotejo en fase de grupos, y fue en el cuarto cuando las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui sellaron el 3 a 0 definitivo de la mano de Valentina Raposo para quedarse con el boleto a las semifinales.

Dejá tu comentario