DEPORTE | Atenas | básquet

"Las ganas y el deseo de ir al exterior están siempre"

El piquense, jugador de básquet de Atenas de Córdoba. Leonardo Lema dialogó con este medio sobre su recuperación que lo alejó tres meses de las canchas, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El 21 de noviembre pasado fue operado por una inestabilidad del tendón del bíceps y en el tendón subescapular de su hombro derecho. El alero de 21 años está en la ultima etapa de la rehabilitación para jugar la segunda parte de la Liga Nacional de Básquet ya que el conjunto cordobés aspira a ingresar a la zona de play off.

‘Leo’ Lema expresó sobre las expectativas que tiene para esta temporada en la LNB con Atenas: ‘En lo personal es recuperarme de la mejor manera de la lesión, y retomar el nivel que tenía en el Súper 20 y en lo colectivo, es hacer una buena campaña para tener chances de entrar a los play off‘.

Por ahora pienso en estar en óptimas condiciones y volver lo mejor posible, cuando termine la temporada veré qué es lo mejor para mi, pero sin dudas que las ganas y el deseo de ir al exterior están siempre

Lema se refirió a la recuperación que está transitando y lo alejó de las canchas: ‘Estoy muy bien, había arrancado en un buen nivel en lo personal y después vino la lesión que me deja tres meses afuera, pero estoy motivado, ya arrancó la última parte de rehabilitación así que contento y con muchas ganas de volver a las canchas’ .

Concluyó sobre la posibilidad de conformar la selección argentina de básquet: ‘Lo veo difícil porque hay un equipo que ya vienen jugando hace mucho tiempo juntos y son los mejores representantes nuestros, pero me ilusiona con estar en alguna preparación’.

Dejá tu comentario