LA PROVINCIA | Larroudé | calles | termal

Reparan calles y preparan el complejo termal en Larroudé

Reparan calles y preparan el complejo termal en Bernardo Larroudé.

Desde el municipio de la vecina localidad de Larroudé dieron a conocer que continúan trabajando en el mejoramiento de las calles de la ciudad que se encontraban deterioradas, y a su vez, también se preparan para la temporada estival en el complejo termal.

Recientemente, esta corresponsalía dialogó con el intendente municipal, José Luis Gallotti, quien informó que están trabajando en las calles, y que en algunas han debido hacer trabajos más serios, como construir nuevos badenes, por el alto deterioro que habían sufridos.

Manifestó además que para reparar esas arterias no era útil el trabajo de bacheo habitual, por lo tanto el trabajo es más complicado y lleva algunos días para poder terminarlo como corresponde. Gallotti dio a conocer además que están acopiando materiales, porque tiene previsto pavimetar alrededor de diez nuevas cuadras en Larroudé.

Turismo

Respecto al turismo en la localidad de cara a la nueva etapa de turismo, el mandatario José Luis Gallotti, expresó que ya han comenzado a recibir visitantes el fin de semana pasado, y continuarán este también, arribando gente de distintas localidades de la Provincia.

Lo importante que destacó, fue que se realizaron algunas reparaciones en el ámbito del Parque Termal. En especial en el Spa, donde se colocó una caldera nueva y se hicieron algunas obras de mantenimiento para una mejor atención al recibir turismo interno, que podrían ser importantes durante este verano, por supuesto llevando las cosas a cabo de acuerdo a los protocolos que estén establecidos.

En el Parque Termal este medio pudo dialogar con el responsable de esa área de turismo, Rolando Ughett, quien mencionó que esperan seguir trabajando con el turismo, pero por el momento está a la expectativa de cómo será la temporada, ya que todo el año fue muy anormal y es difícil adelantarse a lo que pueda ocurrir. No obstante, tomarán precauciones con la esperanza que se pueda trabajar bien.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) -

Dejá tu comentario