DEPORTE | Larroudé Football Club | Alberto “Negro” Fonzo | Bernardo Larroudé

Larroudé Football Club despide a un exjugador

Larroudé Football Club siente profundo dolor por el fallecimiento de un exjugador Alberto "Negro" Fonzo.

Larroudé Football Club siente profundo dolor por el fallecimiento de un exjugador Alberto “Negro” Fonzo. Un amigo de todos, que llevaba la camiseta del “Lobo” pintada en la piel, y que en épocas de los ‘60 y ‘70 supo lucirla como jugador del club.

El “Negro”, como cariñosamente se lo llamaba, era un personaje de la institución. Además de jugador y socio de la misma, era fútbol en sí. Durante años acompañó al “Lobo” primero como jugador, después como hincha, y también era el primero en cada evento social del club en inaugurar la pista bailable. Y cuando un personaje de estas características nos deja, perdura el recuerdo en cada uno de los simpatizantes del club, y de todo Bernardo Larroudé.

lobo larroude club.JPG
Larroudé Football Club siente profundo dolor por el fallecimiento de un exjugador Alberto “Negro” Fonzo.

Larroudé Football Club siente profundo dolor por el fallecimiento de un exjugador Alberto “Negro” Fonzo.

Así lo vamos a recordar, y lo vamos recordar en especial jugando al fútbol, cuando eran épocas en que los jugadores la mayoría de las veces debían comprarse sus propios botines; eran otros tiempos.

El saludo a la familia, la resignación y tratamos de recordar a este amigo que no se fue “simplemente nos ganó de mano”, y seguramente si el “Lobo” regresa al fútbol, lo estaremos viendo junto a la hinchada, sufriendo y alentando a su querido club. Hasta siempre “Negro” Fonzo.

Embajador Martini (Corresponsal)

Dejá tu comentario