Internacionales | Landon Clifford | falleció | Youtube

Landon Clifford: murió el conocido youtuber de 19 años

Landon Clifford era un reconocido youtuber de 19 años. Y al conocerse hoy su muerte, se generó una conmoción en distintos puntos del mundo.

Landon Clifford tenía 19 años y falleció tras seis días de estar en coma. Su esposa lo recordó con una emotiva publicación: "Fue el mejor padre que nuestras dos niñas pudieron haber tenido"Landon Clifford tenía 19 años y falleció tras seis días de estar en coma. Su esposa lo recordó con una emotiva publicación: "Fue el mejor padre que nuestras dos niñas pudieron haber tenido".

Landon Clifford, estrella estadounidense de YouTube, murió a los 19 años. Así lo confirmó Camryn Clifford, esposa del joven: "El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser", escribió la joven.

"Después de pasar seis días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país", continuó Camryn. "Murió salvando la vida de otras personas. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, considerado, amable y gentil", agregó.

En una emotiva publicación, la joven calificó al youtuber como "un esposo increíble y el mejor padre que sus niñas pudieron tener", agregó, en relación con las dos hijas que tiene la pareja. "Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente".

"Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento", continuó la pareja de Landon, también popular en las redes sociales. "Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Él nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz".

Según trascendió, Landon fue inducido médicamente al coma después de sufrir una lesión cerebral, cuyas causas aún se desconocen. Landon tenía más de 1.2 millones de suscriptores en su canal de YouTubeCamryn y Camryn, Cam & Fam. La pareja comenzó el canal en 2017, contando el género de su primer bebé. Poco tiempo atrás, los jóvenes habían recibido a su segundo hijo.

Dejá tu comentario