POLICIALES | nocturnidad

Labraron actas por menores bebiendo alcohol en el recital de "Sabroso"

Personal policial llevó a cabo operativos de seguridad en la zona urbana de la localidad de Trenel, como en la intersección de accesos Perón y Marín, en horario comprendido entre las 23 del viernes y las 06.15 del sábado. Los mismos tuvieron lugar gracias a un importante trabajo mancomunado.

Uniformados de la comisaría local en conjunto con el Jefe de Departamento Operaciones Policiales, el comisario General César Darío Martínez, acompañado por Fernando Funez, director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad. Para ello se utilizaron alcoholímetros homologados.

También colaboró personal de Toxicomanía URII, quienes realizaron control vehicular en Acceso Marín y Ruta Provincial N°4, contando con scanner y perro adiestrado a tal fin, finalizando sin novedad.

Un total de 90 vehículos con 188 personas, fue el resultado del control vehicular. Se confeccionaron siete actas de infracción, una por licencia de conducir vencida y las restantes por positivo de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. No se realizaron retenciones vehiculares.

Asimismo, se realizó control de minoridad y nocturnidad realizado dentro del predio del Club All Boys, donde actuó la banda cuartetera, “Sabroso”. Interviniendo la profesora Rosana Aquino, Directora General del Área de Prevención de Adicciones de la Provincia, del Ministerio de Seguridad.

Se constató la presencia de dos menores consumiendo bebidas alcohólicas, labrándose las actas contravencionales correspondientes ante estos casos. Posteriormente, se hizo entrega a los progenitores para el resguardo de los jóvenes. No hubo ningún disturbio, ni desmanes en el sector que se desarrolló el evento musical.

Dejá tu comentario