LA PROVINCIA | La Resistencia | General Pico | panadería

"La Resistencia"... es irresistible

¿Cómo se puede cocinar tan rico, cómo se puede hacer un producto de semejante calidad, tan exquisito, tan refinado y diferente? Ellos pueden.

Nuestras mañanas de infancia eran perfumadas. Las calles tenían el olor dulzón de la panadería del barrio navegando de cordón a cordón de nuestro reino de juegos. Caminábamos a la escuela con el portafolio colgado de una mano y el aroma de las masas recién horneadas en el bolsillo. Desde que La Resistencia se instaló en la 9 entre 30 y 32 de General Pico, la cuadra adquirió ese no se qué de amanecer de niñez, de tarde lluviosa en la casa de la abuela, de espera cerquita del horno para estar a un toque de la primera probada.

PANADERIA LA RESISTENCIA (7).jpg

Es que no hay resistencia posible ante La Resistencia, no hay ninguna chance, mete la mano en nuestra biblioteca de recuerdos y nos devuelve a los sabores que además del paladar, nos tocan el alma y de un santiamén, nos hacen viajar en el tiempo. Y esto tiene una explicación, la explicación es que Victoria Saadi, Martín García Rebecchi, titulares del emprendimiento, son, además de un joven matrimonio de profesionales con dos bellos hijos, compañeros en la vida y en la cocina. Ella eximia pastelera y él chef destacado, ambos de aquilatada trayectoria en la Patagonia, ambos exitosos en lo suyo, pero con ganas de destinos más cálidos y emprendimientos propios, hecho que los trajo a los pagos de nacimiento de Martín, nuestro General Pico. Además se desempeña en el emprendimiento Ignacio Saadi, quien lleva adelante tareas de administración, logística y producción.

PANADERIA LA RESISTENCIA (1).jpg

¿Cómo se puede cocinar tan rico, cómo se puede hacer un producto de semejante calidad, tan exquisito, tan refinado y diferente? Ellos pueden y por eso es que rápidamente han ganado una clientela que los elige, los recomienda y no para de crecer. Nada de lo que vas a encontrar en La Resistencia lo has probado antes tan delicioso, simplemente porque Victoria y Martín tienen la expertiz de la cocina y logran lo que muy pocos pueden: magia. Una magia simple como la de las mañanas perfumadas de nuestra infancia.

PANADERIA LA RESISTENCIA (6).jpg

Nada para recomendar, absolutamente nada, tenés que probar todo:

Panes de campo de masa madre

Pan Lactal integral con harina orgánica y semillas activadas

Roll hojaldrado de tomate, queso sardo & albahaca

Roll de panceta ahumada, ciruelas & queso sardo

Lavash Pan armenio, crujiente y con semillas activadas

Scon de queso parmesano

Croissant.

Danesa con pastelera, nuez y amapola.

Pain aux chocolat

Laminados con membrillo

Focaccia con cherry, romero oliva y sal marina.

Y para estas fiestas prometen sorprender con muchos productos nuevos para disfrutar en familia!

¡¡Buon appetito!!

*- CONTENIDO NO EDITORIAL

Dejá tu comentario