LA PROVINCIA | Agustina García | Alberto Fernández | Cámara de Diputados | coronavirus

LA REFORMA en vivo por Instagram: Hablamos con la diputada provincial Agustina García

En la primera edición en vivo del instagram de LA REFORMA (@diariolareforma), dialogamos con Agustina García, la diputada provincial más joven.

En la primera edición en vivo del instagram de LA REFORMA (@diariolareforma), dialogamos con Agustina García, la diputada provincial más joven.

Nacida en Intendente Alvear, tiene 25 años, es estudiante de la Licenciatura en Química de la UNLPam.

Es la legisladora más joven en la historia de la provincia. Surgió de Franja Morada y es dirigente de Cantera Popular.

Hablamos sobre la cuarentena, la pandemia y su opinión acerca de las medidas tomadas por los gobiernos nacionales y de La Pampa al respecto. La situación económico-financiera que los efectos del coronavirus va dejando.

Se refirió al apoyo a las luchas feministas y de género y sus proyectos al respecto, además de los proyectos presentados y por presentar en la Cámara de Diputados, como también del rol de la mujer en la política, en su partido político y en los gobiernos.

También respondió sobre Mauricio Macri, Alberto Fernández y las divisiones existentes en la UCR, entre otros temas de relevancia.

La propuesta de las entrevistas en el vivo de instagram de LA REFORMA, es una charla amena, tranquila, con referentes políticos, institucionales, deportistas, artistas o vecinos y vecinas que tengan historias interesantes que contar, además de los temas más relevantes de la coyuntura política y la actualidad.

MIRA EL VIDEO DE LA NOTA CON LA DIPUTADA AGUSTINA GARCIA:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@diariolareforma @luismatiasgonzalez

Una publicación compartida de Agustina García (@agusgarcia94) el

Dejá tu comentario