Provinciales | Juan Manuel Abal Medina

"La recuperación del país va a llevar tiempo porque la situación económico-social es terrible"  

El ex Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández, Juan Manuel Abal Medina, estuvo en la jornada de ayer en esta ciudad para brindar una charla en el marco del Día del Politógolo/a, y en una conferencia de prensa que brindó en la Legislatura afirmó que la recuperación del país "va a llevar tiempo", por eso le reclamó a la futura oposición (Cambiemos) que no tenga frente al gobierno de Alberto Fernández una actitud "obstruccionista" porque, dijo, "eso va a afectar el futuro de todos los argentinos".

Agencia Santa Rosa – Abal Medina consideró que “la reconstrucción del país va a llevar tiempo”, y esto porque “la situación económica y social es terrible. La verdad es que si teníamos problemas en 2015, esos problemas se han acrecentado”.

“No hay un solo problema económico que no sea hoy mucho más grave de lo que era hace cuatro años”, insistió. “La herencia que deja este gobierno es de una situación muy, muy complicada, y ni hablar cuando uno suma el endeudamiento externo, que es gigantesco y que condiciona fuertemente nuestra posibilidad de desarrollo”, dijo.

Enfatizó que “los meses que vienen son muy importantes y creo que hay que pedirle a la dirigencia política también de la futura oposición que tenga la misma grandeza que tuvimos muchos de nosotros cuando tuvimos una actitud de acompañamiento de temas importantes para el gobierno y para la gobernabilidad (Presupuesto), y que no tenga una actitud obstruccionista que es lo que hace es afectar el futuro de todos los argentinos”.

Dejá tu comentario