Provinciales | IPAV

La próxima semana, nueva reunión con la Cámara y el Banco de La Pampa

Representantes del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV) volverán a reunirse con sus pares de la Cámara de la Construcción de la provincia y el Banco Pampa para avanzar en la posible aplicación de un plan de construcción de viviendas en La Pampa.

El propio presidente del IPAV, Jorge Lezcano, explicó que la iniciativa apunta a replicar o a ampliar el alcance del programa ‘Mi Casa’ que se hace conjuntamente con los municipios aunque en ciudades con más de 10.000 habitantes.

Se busca así dar respuestas a los más de 12.000 comprovincianos que tienen problemas habitacionales, recalcó el exdiputado provincial. La situación, confió, que se agravó durante los últimos 4 años producto de la discontinuidad de la construcción de viviendas sociales en La Pampa.

No obstante, se esperanzó con que “a partir de la relación de cercanía que tiene el gobernador Ziliotto con el presidente Fernández” la solución a esa problemática reciba buenas nuevas pronto: “Ya hizo que en la primera reunión nos atendieran del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para atender, al menos, la deuda que Nación tienen con La Pampa”.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Temas

Dejá tu comentario