POLICIALES | robo | barrio Rucci | Comisaría Tercera

La Policía recuperó una moto que fue robada en agosto

Efectivos que prestan servicio en la Comisaría Tercera de General Pico lograron recuperar una moto que había sido robada de una vivienda del Barrio Rucci, en agosto del año pasado.

Según se informó, personal policial observó, en inmediaciones del cruce de las calles 5 y 300, una moto que les llamó la atención ante la falta de algunos elementos de seguridad, por lo que no estaba en condiciones legales de transitar.

Ante el requerimiento policial, los ocupantes de la moto se dieron a la fuga y se introdujeron al Barrio Malvinas II, donde finalmente abandonan el rodado. A partir de allí, los efectivos intervinientes en el operativo chequearon número de chasis y motos, recibiendo como información que el rodado había sido robado durante el mes de agosto del año pasado, en el Barrio ‘Rucci’.

En aquel momento, la moto era de color roja, pero actualmente estaba pintada de negro, pero además se observaron algunos otros ‘detalles’ que habían más difícil su reconocimiento con un simple golpe de vista.

La persona que conducía la moto fue identificada por la Policía, por lo que ‘a la brevedad’ sería puesto a disposición de la Justicia. Se trataría de un mayor de edad que “tiene varios antecedentes policiales”.

Dejá tu comentario