POLICIALES | Comisaría Segunda | Allanamiento

La Policía recuperó elementos robados

Personal de Comisaría Segunda de ésta ciudad, en un procedimiento llevado a cabo en el Barrio El Molino, recuperó elementos que habían sido sustraídos recientemente.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Ferro, donde al regresar su morador dio cuenta del desorden en todos los ambientes. Los malhechores dañaron una abertura por la que ingresaron y lograron sustraer varios elementos costosos.

Comisaría Tercera de esta ciudad, luego de iniciar las primeras investigaciones realizó varios allanamientos en el Barrio Malvinas, a los efectos de dar con los autores; luego de ello las hipótesis investigativas dieron lugar a que los elementos se hallaban en estado de ocultamiento para una posterior venta en un barrio cuya jurisdicción es de Comisaría Segunda.

Personal de la Unidad Especial de la Comisaría a cargo del Subcomisario Pedro Constanzo, logró determinar el lugar por ende se realizó un procedimiento, cuyos resultados fueron positivos, logrando recuperar gran parte de los elementos sustraídos y poniendo a disposición de la justicia a quien ostentaba los mismos.

Dejá tu comentario