POLICIALES | Eduardo Castex

La Policía castense recuperó más de 50 kilos de carne robada

La policía local tomó conocimiento hoy por la mañana sobre el robo de carne en una carnicería del medio, que se encuentra ubicada en la calle Alem al 300, sobre el sector oeste de la localidad.

Eduardo Castex (Corresponsal) - En el lugar, además del personal policial trabajó la AIC (Agencia de Investigaciones Científica) en el levantamiento de huellas y demás pruebas importantes para el esclarecimiento de la causa. El autor de este robo ingresó durante el fin de semana al comercio luego de violentar una abertura.

En horas de la tarde una delegación policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Doña Ramona, a pocas cuadras del local comercial, y allí secuestró más de 50 kilos de carne vacuna, cuchillos, un radiograbador y otros elementos de interés para la investigación.

Según conoció La Reforma, en el esclarecimiento habrían jugado un papel importante las cámaras de vigilancia que tiene el comercio en su interior, ya que luego de revisar el material fílmico del fin de semana se pudo recuperar gran parte de lo robado.

Por este hecho quedó detenido, en forma comunicada, una persona del medio que enfrenta una causa de “Robo agravado por escalamiento”.

Dejá tu comentario