Provinciales | La Pampa | dosis | COVID-19

La Pampa superó las 500.000 dosis aplicadas contra el COVID-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de ayer se superaron las 500.000 dosis aplicadas contra el Coronavirus.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de ayer se superaron las 500.000 dosis aplicadas contra el Covid-19.

Asimismo se destacó que este logro se debe al esfuerzo y la dedicación de todo el personal de salud y a la excelente respuesta de la comunidad pampeana frente a la estrategia de vacunación, recordando que las vacunas disminuyen formas graves de la enfermedad y no evitan el contagio. Por este motivo, aún estando vacunados debemos seguir utilizando las medidas de prevención (distanciamiento físico de 2 metros entre personas, correcta utilización del cubreboca nasal, lavado de manos, etc.).

El Gobernador, Sergio Ziliotto también se refirió al número de vacunas colocadas escribiendo en sus redes sociales y detallando que sobre la población total, el 77 % corresponde a primera dosis y el 63 % a segunda.

El mandatario además resaltó el "enorme esfuerzo y dedicación del equipo de salud" y la respuesta de la comunidad pampeana, al tiempo que pidió que "¡Sigamos Cuidándonos!"

Embed

Cabe recordar que se encuentra abierta la página de inscripción vacunate.lapampa.gob.ar donde debe realizarse el registro para ser vacunados en la provincia.

Dejá tu comentario