LA PROVINCIA | General Pico | pandemia | Santa Rosa | UNLPam

La Pampa: Mirá el cronograma de juramentos por zoom de las y los egresados de la UNLPam

Agencia Santa Rosa - Con el respaldo del Consejo Superior, la Secretaría Académica ha preparado seis actos en plataforma virtual, mediante los cuales prestarán juramento las y los graduados de las Facultades, con transmisión por Canal CPA UNLPam.

Agencia Santa Rosa - Con el respaldo del Consejo Superior, la Secretaría Académica ha preparado seis actos en plataforma virtual, mediante los cuales prestarán juramento las y los graduados de las Facultades, con transmisión por Canal CPA UNLPam.

Participarán egresados/as de carreras de pre grado, grado y posgrado de la UNLPam correspondientes a los actos suspendidos ante la situación de pandemia y las medidas decretadas por los gobiernos nacional y provincial.

Metodológicamente graduadas y graduados estarán conectados con las autoridades universitarias a través de la plataforma Zoom, mientras que la comunidad podrá seguir la transmisión a través del canal CPA UNLPam en la plataforma Youtube.

Agronomía

En la jornada de mañana, a la hora 14, se efectuará el juramento; promesas y compromiso de graduadas/os de la Facultad de Agronomía, de sus carreras de grado y posgrado Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; Tecnicatura Universitaria en Administración Agropecuaria; Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva; Tecnicatura Universitaria en Laboratorio Agropecuario; Especialización en Manejo Integrado de Plagas en Cultivos Extensivos y Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas.

Económicas y Jurídicas

También este jueves, pero a las 16, prestarán juramentos y promesas en plataforma graduados/as de la carrera de Abogacía, mientras que a la hora 18 lo harán graduados/as de las carreras de grado y posgrado Contador Público Nacional; Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo; Procuración; Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva; Especialización en Administración y Control Público; Especialización en Derechos Humanos y Maestría en Gestión Empresaria.

Exactas y Naturales, y Humanas de Santa Rosa

El viernes a la hora 10 prestarán juramento y promesas graduadas/os de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y carreras de la sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas.

Se incluirá a las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Geología; Profesorado en Ciencias Biológicas; Profesorado en Matemática; Profesorado Universitario en Computación; Tecnicatura en Hidrocarburos y Maestría en Recursos Hídricos.

De la sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas prestarán juramentos y promesas graduadas/os de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Letras; Profesorado en Geografía y Profesorado en Inglés.

Veterinarias e Ingeniería

El viernes a las 16 se efectuará el acto para graduadas/os de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

De Veterinarias serán graduados/as correspondientes a las carreras de Medicina Veterinaria; Especialización en Gestión de la Producción Bovina de Carne en la Región Semiárida Central y Especialización en Salud Pública Veterinaria.

De la Facultad de Ingeniería serán graduadas/os de las carreras de Analista Programador; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería en Sistemas.

Humanas, General Pico

Por último, el día viernes a la hora 18 se efectuará el acto para graduadas/os de las carreras de la sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas.

En ese marco prestarán juramento y promesas graduadas/os de las carreras de Profesorado de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica; Profesorado en Ciencias de la Educación; Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria.

Dejá tu comentario