DEPORTE | Fútbol

La Pampa debutó en el Patagónico

Con el segundo puesto en femenino y el último en masculino, el fin de semana se completó la primera fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa para las selecciones de La Pampa en Puerto Madryn.

Agencia Santa Rosa - Las chicas, dirigidas por Cristian Berón, perdieron en el debut con Chubut 8-5, con goles de Yanel Orueta (3), Micaela del Valle y Carolina Echeverría, mientras que en su segunda presentación golearon 5-2 a Río Negro gracias a los tantos de Orueta (2), Echeverría, Carolina Frías y Noelia Labariel. Así, con 1 punto, terminaron escoltas de Chubut, vencedor de Río Negro 5-4 en el cierre.

En tanto, los varones cayeron en el debut frente al local 7-3 con goles de Hernán Alecha e Ignacio González del Bono (2) y en la segunda fecha ante Río Negro 6-3 con anotaciones de Alecha, Del Bono y Cristian Guardia. El ganador también fue Chubut (5-3 a Río Negro). El plantel de las damas que asistió a esta jornada inaugural fue el siguiente: Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El de los caballeros, por su parte, se compuso por los siguientes nombres: Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso. El torneo, organizado por el Consejo Federal, tendrá otras tres fechas. La próxima del 24 al 26 de enero en Viedma, y la última tendrá como organizador a La Pampa.

Temas

Dejá tu comentario