POLICIALES | Espartaco Marín | Fre.Ju.Pa

La palabra de Marín tras ser multado por conducir alcoholizado: "Me arrepiento por lo sucedido"

Mediante un comunicado, el diputado provincial admitió lo sucedido y se mostró arrepentido.

En la madrugada del lunes, el diputado provincial Espartaco Marín(Fre.Ju.Pa) fue multado cuando circulaba a bordo de su auto en plena madrugada y fue interceptado por una patrulla policial en el cruce de las rutas 35 y 12, al norte de Santa Rosa.

Marín, según se supo, evadió un primer control y recién se detuvo en el segundo. Explicó que no había visto el primero, lo cual puede/suele pasar por las características propias de los caminos vecinales (de tierra) como el escenario confirmaron fuentes policiales a La Reforma.

Según el test de alcoholemia que se le realizó, Marín presentaba 1,24 gramos en sangre, mucho más alto que el permitido por la ley (0,5 en calle; 0 en ruta). Y, de acuerdo a testigos, tenía aliento a alcohol y le costaba articular las palabras. La cuestión terminó con la retención del auto y el rescate de “Taco” por parte de sus familiares.

Hoy por la tarde, el hijo del ex gobernador admitió lo sucedido. “Quiero informar que efectivamente días pasados se me labró un acta por una infracción de tránsito. Asumiendo la entidad de la falta me puse a disposición de la autoridad competente y aboné la multa como corresponde. Si bien pertenece al ámbito de mi vida privada, soy consciente de la contravención y de la exposición a la que estoy sujeto. Considerando necesario brindar esta aclaración a la ciudadanía, poniendo la cara como siempre lo hice. Lamentando y arrepintiéndome por lo sucedido”, dijo.

Dejá tu comentario