Provinciales | Oficina de Empleo | General Pico

La Oficina de Empleo está a disposición de Empresas y Particulares

En el contexto de la cuarentena por coronavirus, la Oficina de Empleo informó que pone a disposición el servicio de Intermediación Laboral Gratuita.

Perteneciente al municipio de General Pico, la Oficina de Empleo funciona en la Secretaría de Desarrollo Social y cuenta en la actualidad con una importante base de datos sobre los recursos humanos disponibles en nuestra ciudad.

Es intención de esta oficina poner a disposición de empresas, organizaciones y particulares, el servicio de Intermediación Laboral Gratuita, mediante el cual se realiza una búsqueda laboral determinada considerando las características de personas en la base de datos existente, a quienes se les realiza una entrevista evaluando sus competencias para responder a la demanda.

Se chequean las experiencias laborales, referencias brindadas y, si cumplen con los requerimientos, son postulados para que se realice la vinculación correspondiente con el solicitante.

El servicio de consultoría que ofrece la Oficina de Empleo cuenta con diversos perfiles para resolver las necesidades del hogar o de tu empresa. Entre ellos se pueden encontrar personas calificadas en distintos oficios tales como albañilería y construcción, electricidad, herrería y soldadura, mantenimiento de parques y jardines, pintura de obra y casas, plomería, servicio de limpieza, cadetería y fletes entre otros.

También cuenta con profesionales, y personas con formación en acompañamiento terapéutico, asistentes domiciliarios, auxiliares administrativos, ventas etc.

Para consultas o solicitudes, comunicarse al 2302-323352, de 8:00 a 12:00, o al correo electrónico oficinaempleogp@gmail.com.

Dejá tu comentario