LA PROVINCIA | Darío Balsa | Demandas | Eduardo Castex | empleados

La municipalidad de Eduardo Castex deberá pagar varios millones de pesos por juicios de gestiones anteriores

Eduardo Castex (Corresponsal) - El jueves por la tarde se desarrolló la 9° Sesión del Concejo Deliberante de Eduardo Castex.

Eduardo Castex (Corresponsal) - El jueves por la tarde se desarrolló la 9° Sesión del Concejo Deliberante de Eduardo Castex. En el recinto deliberativo ingresó una nota de la intendente Mónica Curutchet donde informó que el municipio castense a sido condenado por juicios laborales, los mismos corresponden a “Toranzo, Néstor Martín (Daños y Perjuicios) a través del Expediente 103872 del Juzgado Laboral N°1 con sentencia en Cámara y de “Montenegro, Heber Alejandro” sobre Despido Directo, estos correspondieron a la gestión de Julio González cuando estuvo a cargo del ejecutivo y el municipio ahora deberá desembolsar varios millones de pesos.

Por otro lado la intendente Curutchet indicó que la municipalidad ha sido demandada por “Contreras Germán David” y sería por un despedido realizado en el mes de agosto del 2019 en la gestión del ex intendente Darío Balsa.

Según conoció este medio el municipio castense tendría otras demandas de ex empleados ocurridos en mandatos anteriores y deberán ser afrontadas por la gestión de Curutchet

Dejá tu comentario