Provinciales | Desarrollo Social | Di Napoli | Economía | Luciano Di Nápoli

La Municipalidad comprará toda la producción hortícola a los productores locales

Agencia Santa Rosa - El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, junto a los equipos de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, trabajan por estas horas en la implementación de medidas para los sectores de la economía popular local, buscando de esta forma aunar esfuerzos junto a las medidas provinciales y nacionales.

En este marco, di Napoli decidió comprarle a los productores locales de hortalizas el total de su producción hasta el martes 31 de marzo. Esta medida tendrá un doble fin: por un lado, fortalecer los refuerzos alimentarios con productos locales, frescos y de calidad; y por el otro, garantizarles las ventas a los productores locales.

Los productores garantizan la provisión de bolsas con hasta 8 kg de verdura fresca variada en distintas entregas a partir del día de mañana.

El fortalecimiento de los refuerzos alimentarios apunta a cubrir, en una situación por demás delicada, las necesidades de cientos de familias que acuden diariamente a los comedores municipales, y cientos de familias que no pueden salir a trabajar acatando la cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario