DEPORTE |

La Municipalidad agasajó a las campeonas de cestoball

“Le demostraron a todo Pico que con esfuerzo se puede”, expresó Rainone

La Municipalidad, a través de su intendente, Juan José Rainone, agasajó ayer en dependencias del edificio MEDANO a las integrantes de los planteles campeones argentinos de cestoball, quienes estuvieron acompañadas por los cuerpos técnicos y familiares.

En la oportunidad, Rainone se dirigió a las campeonas resaltando la trascendencia de este logro, resumiéndolo en la frase “con su logro le demostraron a todo Pico que con esfuerzo se puede”.

El intendente también destacó el trabajo de “los dirigentes, de los clubes, ese acompañamiento de los padres que también son parte de estos logros de gran magnitud”.

En el tramo final del acto de reconocimiento, Rainone en compañía de funcionarios, concejales y colaboradores hizo entrega de presentes a las jugadoras y entrenadoras de cada una de las categorías que se consagraron el domingo pasado en el gimnasio de Cultural Argentino.

Sin dudas que fue un muy buen gesto que ha tenido el Municipio en organizar este acto, aunque también lo dijo Rainone en su discurso: “No es el Municipio el que las está homenajeando, es la ciudad de General Pico”.

Dejá tu comentario