DEPORTE | Hockey

La Liga A tiene a sus finalistas

Las tres categorías competitivas que conforman la Liga A de la Asociación Pampeana de Hockey definieron los nombres de los finalistas del torneo Clausura, tras celebrarse la instancia semifinal, en la que, al igual que en play offs, se aplicó la ventaja deportiva.

Los cruces que definirán el título serán protagonizados por Sportivo Independiente y La Barranca de Santa Rosa en Sub 14 y Sub 16, mientras Estudiantes y La Barranca animarán la final en Primera división.

La cartelera del fin de semana se abrió el sábado con los encuentros en Sub 14. En Santa Rosa, La Barranca “A” goleó por seis a uno a Agrario Argentino de Parera, con tantos de Brisa Ramos (3), Sofía Fernández, Paloma González, Anais Ayre, mientras Lucía Peralta marcó para el conjunto parerense. En nuestra ciudad, Independiente superó a Ferro de Pico por cinco a cero, anotando Martina Amado (4) y Renata Sarria.

El domingo hubo cuatro juegos, repitiéndose marcadores abultados en Sub 16. Independiente le hizo ocho a Agrario Argentino, convirtiendo Magdalena Baiardini (2), Pilar Cortina, Lourdes Estigarría (3), Morena Parramón y Martina Martín; en la capital pampeana, La Barranca A venció por seis a cero a Ferro, con goles de Lola Pérez, Brisa Moyano, Valentina Altamiranda, Lucía Maranzana, Gimena Biancucci y Alfonsina Gazzera.

En lo que respecta a la divisional mayor, La Barranca A derrotó a Sportivo Independiente por dos a uno, marcando Martina Pereira y Tamara Sobarzo, en tanto Macarena Martín hizo el del conjunto rojo. Estudiantes A y Ferro empataron dos a dos, señalando Roxana Azcárate los dos del celeste santarroseño, Victoria Obregón y María Victoria Gallego hicieron los del verdolaga de nuestra ciudad.

Temas

Dejá tu comentario