Provinciales | Daniel López | General Pico | Fabián Tittarelli | Fernanda Alonso | La Pampa

La intendenta recibio al subsecretario de Ambiente

Esta mañana Fernanda Alonso se reunió con el subsecretario de Ambiente de la Provincia de La Pampa, Fabián Tittarelli, quien llegó acompañado de parte de su equipo de trabajo

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal y la intendenta estuvo acompañada por parte de su gabinete y por el vicentendente Daniel López. Entre los temas que estuvieron en agenda figuraron las chancherías y las emanaciones por parte de algunas empresas ubicadas en las proximidades del radio urbano de la ciudad.

Al respecto la intendenta dijo que se había convocado a Ecología y Medio Ambiente de la Provincia con el objeto de mantener una reunión de trabajo para abordar algunos temas que preocupan en la ciudad.

“Nos hemos propuesto sostener este vinculo en el tiempo, entendiendo que hoy la cuestión ambiental es un tema de agenda, que nos obliga tanto a la provincia como al municipio y nos responsabilizan. En ese sentido entendemos que debemos trabajar en forma conjunta con la Subsecretaria de Ecología. Hoy lo que hicimos fue un repaso general de varias cuestiones que nos preocupan en General Pico y que desde provincia se vienen atendiendo y trabajando.”

NOTA COMPLETA EDICION IMPRESA

Dejá tu comentario