Provinciales | Elecciones | Justicia | PASO | Realicó

La Intendenta Lercari habló con La Reforma sobre sus causas penales

La intendenta de Realicó Roxana Lercari, luego de votar el domingo y hablar sobre la PASO, en diálogo con La Reforma se refirió a las causas penales que enfrenta por la firma de cinco convenios firmados entre el Municipio de Realicó y el gobierno naciona

Agencia Realicó - Los convenios fueron firmados sin autorización del Gobierno pampeano; y la otra por tres resoluciones para aumentar su sueldo e incorporar adicionales por antigüedad que no correspondían pagar. Ambas fueron investigadas por el Fiscal General Armando Agüero y ya fueron cerradas para elevación a juicio oral y público.

Lercari dialogó luego de emitir su voto en la escuela Nº 222

"Sin dudas era una cuestión pendiente, nadie descartaba que la posibilidad de que las causas se reactivaran estaba, por decirlo de alguna manera. Y así sucedió. Después de las elecciones se reactivaron las causas en mi contra. Junto con mi abogado nosotros vamos a plantear todos los fundamentos que tenemos y corresponden", sostuvo.

Por otra parte dijo que "fueron sobreseídos en las causas Matías Avila y Alejandro Avila" y manifestó que "quedo yo solamente dentro de las dos causas".

L.R: ¿Qué lectura hace de esto?

Tengo una lectura personal al respecto. Pero no quiero manifestarlo ahora, porque estamos en pleno trámite de presentar documentaciones y pruebas, prefiero para una próxima nota contarte lo que pienso.

L.R: ¿Está preocupada?

Claro que preocupa. Son dos demandas legales y penales, no es menor, a cualquier vecino le preocupa. Y son dos. Con mas razón, pero tendrá que dirimirlo la justicia, además de ponerlo en manos de Dios. (ADELANTO - La nota completa en la edición escrita mañana martes)

Dejá tu comentario