Provinciales | Desarrollo Social

La familia que "quedó en la calle" pasó la noche bajo techo

Integrantes de una familia proveniente de la provincia de Santa Fe quedaron ayer literalmente "en la calle", luego de una disputa familiar, por lo que desde la Municipalidad de General Pico se arbitraron medios para darle resguardo a mujeres y niños.

Según se informó oficialmente, desde la secretaría de Desarrollo Social, mediante la tarea que desarrolló personal del Servicio de Base del Barrio Este, se dio cobertura a los más desprotegidos, hasta tanto se logre encontrar una solución definitiva a la situación.

De acuerdo con lo que se comunicó, los integrantes de la familia llegaron a la ciudad previo al inicio del aislamiento obligatorio, por lo que adoptada esa medida no pudieron regresar a su provincia, quedando alojados.

El problema que surge ahora -según se confió a un periodista de La Reforma-, es que para las autoridades no sería sencilla la tarea de conseguir un transporte para esta gente, habida cuenta que quienes poseen ‘trafic’ para hacer este tipo de viajes no están dispuestos a someterse a los 14 días de aislamiento al momento del regreso.

Finalmente, el municipio le brindó hospedaje en la noche del sábado, por lo cual la familia durmió bajo techo.

Dejá tu comentario