Provinciales | Bernardo Larroudé | Escuela Nº 20

La Escuela Nº 20 participó de la actividad 'Nos Vamos de Campamento'

Para saber más detalles acerca de esta propuesta de la que participó la Escuela Nº 20 de la localidad de Bernardo Larroudé, esta corresponsalía entrevistó al profesor Marcelo Rubiolo quien explicó que de manera conjunta con la Escuela Nº 51 de Falucho, la Escuela Nº 14 de Alta Italia, la Escuela Nº 41 de Vértiz y la Escuela Nº 21 de Van Praet, participaron del encuentro denominado 'Nos Vamos de Campamento'.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) -Dicho evento tuvo lugar en Falucho los días 27 y 28 de noviembre y fue una experiencia educativa proyectada en conjunto por los profesores de educación física Mario Drago, Leandro Roldán, Jorge Velazco, Marisol Walter, y Marcelo Rubiolo, todos acompañados por las docentes de grados.

Es una experiencia que lleva más de 10 años realizándose con alumnos de tercero y cuarto grado en la localidad de Falucho.

Participaron de tan importante encuentro alrededor de 70 chicos. Todos pudieron disfrutar además de tareas de campamento, de la pileta de la localidad.

Años tras año estos grupos de profesores trabajan con la debida responsabilidad en actividades de éstas características, muy digna de mencionar que hacen muy bien a la integración y convivencia de los chicos.

Dejá tu comentario