Provinciales |

La Escuela municipal de Atletismo de Trenel participó de campeonatos nacionales

Trenel (C) – Los atletas Sol Fernández y Giuliano Arrigone, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Trenel, participaron el último fin de semana en el 49º Campeonato Nacional U 20 & 21 Copa Nacional de Clubes U 16, ‘RUBEN PEDRO AGUILERA’ que se llevó a cabo desde el viernes 10 y hasta el domingo 12, en la ciudad de Mar del Plata.

Viajaron hasta la localidad balnearia acompañados por el entrenador Hugo Fernández. El evento deportivo fue organizado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y Federación Marplatense de Atletismo.

En el caso del joven atleta aratense, Guiliano Arrigone -que ya había tenido una destacada actuación en los 14º Juegos Epade, 2019, Neuquén, al obtener medalla de oro en los 300 metros llanos- volvió a poner lo mejor sobre la pista al lograr un merecido lugar en el podio colgándose la medalla de plata en la final de los 200 metros llanos que se corrió en la tarde del pasado domingo en la Copa Nacional Sub 16.

Mientras que la atleta trenelense, Sol Fernández, obtuvo medalla de bronce, mejorando su registro personal, ubicándose en la 3ra. posición en 400 mts con vallas con un tiempo de 1 minuto 10 segundos y quedando en el sexto lugar en salto en alto en el Campeonato Nacional U 20.

Sol, bajo la atenta mirada de su padre y entrenador, el profesor Fernández, continúa su carrera deportiva a paso firme cosechando éxitos claves en la disciplina en competencias provinciales, nacionales e internacionales sumando, en cada oportunidad, preseas al medallero pampeano.

Dejá tu comentario