Provinciales | Bernardo Larroudé

La Comisión de Cultura de Larroudé tiene nueva presidenta

Estefanía Errecart ha sido designada nueva Presidente de la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Larroudé. Esta joven es abogada y se entrevistó con esta corresponsalía para comentar cómo se está organizando para esta función.

Indicó que desde el jueves de la semana pasada tomó posesión del cargo, y ya asistió a una reunión en cultura en Santa Rosa, con el objeto de ir diagramando los eventos próximos.

Comentó además que el grupo de trabajo con que contará, será de una Secretaria y una Tesorera, y está previsto convocar a la gente que quiera colaborar para trabajar en los eventos que eventualmente se puedan llevar a cabo.

Estefanía señaló además que la intención es seguir con los talleres que año tras año vienen funcionando, pero está previsto agregar algunos, cosa que depende de la cantidad de gente que esté interesada en participar.

En principio ejecutará los carnavales, por lo que ya tomaron la decisión de hacerlos gratis, pero quieren prestar un buen espectáculo para que cultura vaya de la mano de lo que es fomentar el turismo en la localidad.

En estos eventos, según manifestó, no se cederán cantinas a las instituciones, solo estará a cargo de Cultura justamente, para poder manejar el presupuesto y poder llegar a marzo para el armado de los talleres con algo de disposición económica.

Pero por el momento están “acomodándose” para poder dar comienzo y dichos talleres podrían ser para principio o mediados de marzo.

Agregó que cuentan con el apoyo municipal, y que están conscientes que la situación económica es dura en el país, pero tratarán de ir tratando de salir adelante.

FUENTE: Corresponsalía Bernardo Larroudé

Dejá tu comentario