Internacionales | La Casa de Papel | música | Netflix

Un actor de la Casa de Papel se lanza como músico

Uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix estrena "Corazón", su primera canción, y con ella se lanza como músico

El actor español que dio vida a Denver en “La Casa de Papel ”, presentó en sociedad su primera incursión profesional en la música. Jaime Lorente de 28 años, quien no se esperaba tanta fanta por la serie éxito de Netflix, presentó “Corazón”, el single con el que debuta como cantante con un estilo musical que lo acompaña desde pequeño: el rap/pop.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias EFE, Jaime contó que el aislamiento causado por la pandemia lo llevaron a afianzarse más en la música y a dar el paso para presentar su primer trabajo.

“Corazón” será la primera de varias canciones que Jaime se encuentra preparando, ya que en sus planes a corto plazo está el lanzamiento de un disco. “Cuando estemos preparados para ir con todo lo sacamos. Sin prisa, pero sin pausa" contó a EFE el actor.

Embed

Respecto a este lanzamiento, “Denve” se sinceró y contó: “Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí”.

Respecto a su carrera como actor, Jaime está a la espera del estreno de su primer trabajo para Amazon Prime Video, “El Cid”, una superproducción que tiene a Jaime Lorente en el papel principal, el de Rodrigo Díaz de Vivar.

Dejá tu comentario