POLICIALES | General Pico | Liga Nacional de Básquet | Club Sportivo Independiente.

La caravana de Independiente por las calles de la ciudad terminó con más de 10 notificados por violar la cuarentena

Esta semana se cumplen 25 años del icónico logro del Club Sportivo Independiente, que lo llevó a coronarse como campeón de la Liga Nacional de Básquet. Sin embargo, los festejos terminaron con personas notificadas por violar el aislamiento.

El pasado miércoles, hinchas del "Rojo" se hicieron presentes en las calles de General Picopara celebrar el histórico campeonato obtenido hace 25 años, en el marco de la Liga Nacional de Básquet.

Con bocinas y banderas de por medio, los fanáticos celebraron con gran euforia. Sin embargo, el festejo terminó mal. El subcomisario Agustín Martinez, de Comisaría Primera, comentó a LA REFORMA que a través de un operativo notificaron a más de 10 personas por violar el artículo 205.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Sportivo Independiente (@csindependiente) el

"Habia sido una caravana organizada por Redes Sociales, por gente del Club Sportivo Independiente. Tenemos identificada a la persona que organizó esta caravana. El tema es que posteriormente bajan un grupo de personas a las instalaciones del club donde colocan una bandera. Estuvieron unos minutos frente a las instalaciones realizando unos cánticos y festejos y se retiraron", explicó el oficial.

Como es de publico conocimiento no puede haber concentración de personas. Esta explicito que, según indicó el señor gobernador, solo puede haber hasta 10 personas reunidas. En esta situación, que es un festejo de un campeonato, me parece que no es sensato porque la situación no lo amerita. Cuidémonos entre todos. Se podrían haber asesorado y consultado. Nosotros estamos dispuestos a explicarles los motivos de porque no lo podrían haber hecho. Mas allá de que uno tiene un fanatismo pero creo que en la situación que estamos viviendo, el fanatismo tiene que quedar de lado

Por la contravención, Martinez indicó que se puso en conocimiento al Fiscal General Dr. Armando Agüero. Además, mediante una investigación continúan identificado a los participantes.

Dejá tu comentario