DEPORTE | All Boys | Argentina | Básquet | CABB | Cuarentena | Santa rosa

La CABB analizaría algunas modificaciones para la vuelta del Federal

Agencia Santa Rosa – La Confederación Argentina de Básquet haría algunas modificaciones en el retorno del Torneo Federal dependiendo de cuanto se alargue la cuarentena. El técnico del equipo de básquet de All Boys de Santa Rosa, Juan Cruz Gavazza, quien participa del certamen en la División Cuyo mencionó las últimas novedades que recibieron del ente organizador y además manifestó como atraviesan el receso de la actividad.

“Hace unos días llegó un mail de la CABB diciendo que el torneo se terminaría jugando las fechas que nos faltaban jugar; en nuestro caso 3, y los playoff que correspondan con la diferencia que se jugarían al mejor de 3 partidos en vez de a 5. Esta es la idea inicial después va a depender de cuanto se alargue la cuarentena o no”, dijo Juan con respecto a las novedades que tienen del Torneo Federal mientras cumplen la cuarentena.

En cuanto a la forma y manera de trabajo que implementó el auriazul dijo “lo único que venimos haciendo es un trabajo que les mando el Profe para que hagan en sus casa cada cual en el horario que quiera. La verdad que tienen eso hará 3 semanas aproximadamente y bueno por lo menos algo para moverse y no quedar tan parados”.

Además, pensando en el regreso del Torneo, el técnico dijo que será visible la falta de básquet. “Creo que se va a complicar en gran medida el regreso. No solo el párate que dificulta el tema físico, si no cuestiones de ensamble de equipo, de ritmo de juego. Va a ser raro. Al momento de volver la verdad que va a ser raro con mucha falta de básquet y a la brevedad competir en una instancia de playoff, vamos a tener poco margen”.

“Por otro lado, nosotros veníamos con varios lesionados o golpeados que nos da tiempo a recuperar bien y bueno que lleguen sin dolores. Asique nada tendremos que esperar y ver cómo se resuelve todo esto, y prepararnos lo mejor que podamos”, cerró el técnico de All Boys, Juan Cruz Gavazza.

Dejá tu comentario