DEPORTE | Santa Rosa

La Barranca comenzó a trabajar de cara a su debut

El Club La Barranca comenzó la pretemporada con miras a su debut en la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol que iniciará en el mes de marzo.

Agencia Santa Rosa - El club santarroseño que venía compitiendo con las categorías formativas en el ámbito culturalista, decidió este año participar en el campeonato de ascenso de la Liga Cultural.

Sebastián Bernardi, ex entrenador del Deportivo Anguilense y que el año pasado estuvo al frente del seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural que disputó las finales del Torneo Nacional de Ligas, será el técnico que encabezará el debut de La Barranca en el ámbito culturalista. En cuanto al plantel, estará formado por futbolistas con experiencia en la primera división como Bruno Michelena, Pablo Loyola, Néstor ‘Turi’ Pacheco, Mario Epinal, Francisco Hansen, Agustín Rambur, Mario Oviedo, Gian Franco Yacopini, entre otros.

En cuanto al torneo de Primera B, se estima que iniciará a fines del mes de marzo. Además, si bien no se definió cómo será el formato del certamen de ascenso, participarían doce equipos y se jugaría en dos zonas diagramadas por cercanía geográfica

Los equipos que afrontarían la temporada serían El Elyon, Juventud Unida de Santa Isabel, Sportivo Cochicó de Victorica, Deportivo Matadero, Asociación Civil Matadero, Campos de Acha, Unión Acha, Sarmiento, Independiente de Rivera y La Barranca.

Dejá tu comentario