Provinciales | Asociación de Árbitros de La Pampa

La Asociación de Árbitros visitó la Intendencia municipal

Los representantes de la Asociación de Árbitros de La Pampa se reunieron con la jefa comunal, Fernanda Alonso, para solicitarle la gestión de un predio para los entrenamientos de los integrantes de la entidad.

Abel Arredondo, Presidente de la Asociación de Árbitros Pampeanos, el tesorero Cristian Ramonda y la secretaria de esa institución, Jesica Correa se reunieron con Fernanda Alonso, quien los recibió en su despacho del Palacio Municipal.

Según dieron a conocer los propios referees, el objetivo de la reunión con la intendenta fue solicitarle la gestión de un predio para los entrenamientos de los árbitros que integran esa Asociación.

“Somos 60 asociados, que van desde chicos de 14 años de edad en adelante”, indicó.

Un Lugar para entrenar

“Hoy por hoy estamos usado la calle 21 y 18, donde funciona el estacionamiento, pero ocasionamos molestias a quienes utilizan el estacionamiento gratuito que funciona en ese lugar. Por eso vinimos a solicitar, si esta la posibilidad, de conseguir un lugar para entrenar”, explicó Arredondo.

Los tres árbitros presentes coincidieron en señalar que la reunión con Alonso fue muy positiva. “Nos vamos muy contentos, conformes y con muchas expectativas”, exteriorizaron.

Curso de Árbitro

Los dirigentes arbitrales aprovecharon además la ocasión para anunciar que se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso de árbitro provincial, nivel inicial. Los interesados pueden solicitar más información dirigiéndose al teléfono 2302-505394.

Por su parte la secretaria de la Asociación, Jesica Correa invitó a las mujeres de la ciudad y de la zona, a sumarse. “Que se acerquen a entrenar y a compartir esta experiencia del arbitraje con nosotros”, enfatizó.

Dejá tu comentario