DEPORTE | Reválida

Juventud Regional ganó la primera final a Cultural Argentino

Juventud Regional ganó 2 – 1 a Cultural Argentino en la final de ida de la Reválida de la promoción para definir el segundo ascenso a la primera 'A', el partido se disputó en el estadio 'Fortunato Echeverría' de la localidad de Miguel Cané.

Los goles de ‘La Juve’ fueron convertidos en el segundo tiempo por Cristian Baldissoni de penal a los 10 minutos y Augusto Bastida a los 32. Descontó para ‘El Cultu’, Cristian Monzón, a los 33’ de la primera etapa. También, fue expulsado a los 16’ del ST, Sebastián Salinas.

El equipo que dirige tácticamente Marcelo Constantino se llevó un triunfo parcial y la próxima semana, se definirá todo en el estadio ‘El Volcán’ de Barrio Pacificó, el domingo 18 de Agosto.

Formaciones de los equipos

Juventud Regional: J. Uriguen, G. Jiménez, H. Monaiser, C. Baldissoni, J. Medina, F. Outerelo, M. Oriana, C. Vázquez, C. Baldissoni, A. Bastida y B. Cornejo. DT: M. Constantino

Cultural Argentino: M. Del Popolo, M. Coello, S. Salinas, A. Dalmasso, A. Pérez, Cometto, C. Monzón, D. Becerra, C. Cisneros, J. Carante, N. Sanez. DT: R. Chap

Cambios: Diego Delfino por Carlos Baldissoni, Santiago Carrizo por Bruno Cornejo y Juan Desch por Cristian Vázquez (JR). Marcos Olivares por Cristian Monzón, Fernando Guerra por Jonathan Carante y Erick Galeano por Nicolás Sanez (CA).

Dejá tu comentario