POLICIALES | Samuel Prodolliet | Justicia | videos

"Justicia o justicia, porque a mi viejo no me lo devuelve nadie", el pedido de la hija de Samuel Prodolliet

El 14 de marzo, la vida de la familia Prodolliet cambió por completo. Luego de brindar su testimonio, la hija de Samuel filmó un video pidiendo a la comunidad que se sumen al pedido de Justicia por el asesinato de su padre.

A más de cuatro meses del terrible hecho que conmocionó a General Pico, la hija de Samuel Prodolliet compartió un video pidiendo Justicia por su padre, asesinado en la madrugada del 14 de marzo en su vivienda.

Ayer, el abogado piquense Mariano Sánchez, defensor de la familia, contó que se llevó a cabo la entrevista testimonial a la joven, bajo la modalidad de Cámara Gessell. En ese contexto, mediante su cuenta de Instagram, Laura filmó un emotivo video pidiendo que los vecinos y vecinas se sumen al grito de Justicia por el asesinato de su padre. En instantes comenzó a circular por diferentes cuentas, mostrando un claro apoyo a toda la familia.

LEER MÁS: Desgarrador relato en Cámara Gessell de la hija de Samuel Prodolliet

"Como muchos de ustedes saben, mi familia y yo veníamos teniendo una vida super normal hasta que el 14 de marzo, entre las 4 y 4 y media de la mañana, entraron dos tipos a mi casa y asesinaron a mi viejo para robarnos una plata que supuestamente teníamos, cosa que no era y terminaron matando a mi viejo enfrente de mi y de mi mamá también.

No fue en frente de mis hermanos porque gracias a Dios ese día no estaban en mi casa.

Y yo se que no publique mucho con respecto al tema en mis redes sociales ni nada por el estilo pero hoy si lo hago. Hoy particularmente les pido que me ayuden a difundirlo, que llegue lo más lejos posible, sean de acá de Pico o no. Les pido que me ayuden con esto.

La razón por la que se los pido es que dentro de unos meses se viene un momento que muchos estábamos esperando. Es el simple hecho de que se viene el juicio y necesitamos hacer presión, necesitamos que se haga justicia y por eso estoy acá pidiéndoles que compartan con sus amigos, con su familia, con conocidos, con quien sea.

Que se difunda, que se haga Justicia. Vamos a ir al juicio y vamos a pedir perpetua. Vamos a pedir Justicia. Porque solo eso pedimos, ni mas y menos que lo que corresponde. Solo eso pedimos, Justicia o Justicia. Porque a mi viejo no me lo devuelve nadie".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laurii♥ (@lauri_prodolliet) el

Dejá tu comentario