Provinciales | Legislatura Provincial | PJ

Julio González se perfila para ser el jefe de Bloque del PJ

El actual ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Julio González, se perfila para ser el jefe de bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados.

El nativo de Eduardo Castex quien fue dos veces intendente de ese pueblo y un hombre cercano al gobernador Carlos Verna sería quien se quede con la jefatura del bloque. Si bien existen fuertes rumores de que esto sería así, hasta el momento nadie lo confirma y el propio González no emitió respuesta alguna sobre los trascendidos.

Julio González fue de los primeros intendentes en darle el apoyo a Carlos Verna cuando decidió ser el candidato a gobernador y cuando Juan Carlos Tierno fue sacado del cargo de Ministro de Seguridad el propio gobernador confió en el castense para que lleve adelante esa cartera a la cual le dio un giro diferente a lo que venía siendo y con resultados importantes durante su gestión.

En el armado de listas para diputados González ocupó el primer lugar de la línea Plural y hoy todo indicaría que esa línea del PJ, al ser mayoría, se quede con la Jefatura de Bloque en la Legislatura provincial y todas las miradas apuntan al castense que no sólo tendría el aval de Verna y del próximo mandatario provincial Sergio Ziliotto, sino que además sus pares le darían el apoyo para cumplir esa función.

Confirmación no hay ninguna, ni de Ziliotto ni por parte de González, pero el castense picaría en punta para presidir el Bloque Justicialista a partir del 10 de diciembre.

Dejá tu comentario