DEPORTE | Julián Kozac | Rally Raid | motocicleta

Kozac recuperó terreno en el norte argentino

El piquense Julián Kozac cumplió ayer otra buena actuación con su motocicleta en el Rally Raid que se disputa en provincias del norte argentino.

El piquense Julián Kozac cumplió ayer otra buena actuación con su motocicleta en el Rally Raid que se disputa en provincias del norte argentino, al finalizar en el tercer puesto de la tercera etapa de la competencia. La performance del domingo le permitió alcanzar el cuarto lugar de la clasificación general en la categoría M1.

Kozac, que el viernes pasado también había concluido en el tercer lugar de la etapa, recuperó ayer posiciones con una buena carrera, luego que el sábado se viera retrasado por inconvenientes en la navegación que le hicieron desviarse de la ruta del Rally Raid.

Julián Kozac ok

El piloto de esta ciudad finalizó tercero en la etapa de ayer, con un tiempo de 07:48:14. El ganador fue Diego Gamaliel, con 07:33:20, escoltado por Micheloud Santiago, con 07:42:23.

Precisamente Micheloud manda en la general, seguido por Alberto Ontiveros, Joaquín Debeljuh Tarusell, Julián Kozac, Fernando Hernández, Giorigio Carboni, Juan Carlos Puga, Diego Gamaliel, John Medina y Juan Puga.

Dejá tu comentario