POLICIALES | joven | estupefacientes | Narcotráfico

Detuvieron a un joven con estupefacientes

Personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, junto a la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un joven al que le secuestraron un total de 175,5 gramos de marihuana.

En el día de la fecha, personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) junto a la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un joven con estupefacientes. Le secuestraron un total de 175,5 gramos de marihuana.

El procedimiento inició en horas de la madrugada cuando los efectivos intentaron identificar a un joven en el Pasaje Ardohain del FONAVI 42, el mismo arrojó un elemento al piso e intentó darse a la fuga. Posteriormente se estableció que había arrojado un envoltorio con 23,1 gramos de marihuana en forma compacta.

También te puede interesar: El STJ confirmó la condena a 12 años Marcelo Tatavitto por abuso sexual de dos alumnos

image.png

Subsiguientemente, se procedió a la identificación y requisa de la persona de 26 donde entre sus prendas se encontró un trozo compacto de marihuana pesó 124,9 gramos, otro con 23,5 gramos de marihuana y un frasco con 4,2 gramos de floración de Cannabis Sativa. Además, se halló en su poder dos teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma total de $ 9.350.

Ante esto, se dio intervención al Juez Federal de esta provincia, Dr. Juan José Baric, quien dispuso la detención del único implicado, en causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL 23.737”.

También te puede interesar: El fiscal Pellegrino formalizará a doce presos por la batalla en la Alcaidía

image.png

Dejá tu comentario